Cocinando un nuevo blog

Hola amigosssss!!!
Hoy escribo para presentaros mi nuevo blog de recetas! www.lacocinadecarolina.com, con recetas para mayores (para aprendices y para los que ya saben un poquito más), para todos!
Las entradas que he subido hasta ahora en La Cocina de Carolina son muchas de las que tenéis aquí para niños pero adaptadas para mayores. Pronto iré subiendo muchísimas recetas que guardo de cuando estudié cocina, con fotos bonitas y cierta inspiración vintage ;-)
Espero que os guste tanto como éste, prometo hacer recetas fáciles y si no son tan fáciles, explicar muy bien cómo preparar los platos, yo creo que no hay platos difíciles de preparar sino recetas mal explicadas, o no?
Y aquí os dejo con esta foto cocinando con mi hijo colgado de una mochila ergonómica que le compré a la guapísima Gemma de Porteo Natural. No sabéis lo contento que va el niño ahí colgado mientras cocino, le voy explicando todo lo que preparo, le enseño los colores, los materiales, se lo dejo probar (todo!) el otro día el tío se puso como un loco pidiéndome una patata cruda, total, que pensé, bueno, se la dejo probar y así ya no me la vuelve a pedir, jeje, el pobre! Lo peor es cuando ve los guisantes congelados, es su plato favorito y aún no entiende el concepto: crudo/congelado – cocinado, jajajajaja! pero bueno, poco a poco va aprendiendo ;-)
¡Buenas noches familia! Espero vuestros comentarios sobre La Cocina de Carolina (o mejor dicho, sobre mi cocina)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s