Receta de crema de tomate y maíz para bebés y niños (a partir de 9 meses)

Crema de tomate y maíz mezclada con cuscús
Las cenas de los bebés deben ser ligeras y de fácil digestión, es conveniente no darles carne roja (esto debemos aplicárnoslo también nosotros los mayores). Cuando el niño ya haya tomado la proteína necesaria del día (15% de la ingesta calórica diaria) al mediodía, podemos darle de cenar una sopita o crema de verduras. Aquí os dejo una receta buenísima y súper sana, apta para vegetarianos.
Antes por eso, unos breves datos nutricionales sobre sus ingredientes:

Sigue leyendo >

About these ads

4 comentarios en “Receta de crema de tomate y maíz para bebés y niños (a partir de 9 meses)

  1. Hola, disculpa por no haberlo puesto. Saldría para unas 6 raciones para el niño, para que puedas congelarlo. Aunque depende mucho de la edad del niño también. A mí me sale para 1 ración para él y 2 más para su padre y para mí.Un saludo!Carolina.

  2. Me gustas tus recetas, me dan ideas para hacer diferentes cosas, al ver la foto sin leer antes creia q era cuscus y anoche le prepare cucus con tiritas o rodajas de verduras(los pimientos los cocine a parte para mi) y rape, que de la unica forma que mi bebe se lo comia era rebozado con pan rallado y avena molida, de mas pequeña le gustaba a la plancha con ajo o me animaba y le hacia una salsita de tomate con patatitas cocidas en la misma salsa, pero ahora me esta costando mucho que coma. No come pures, de ningun tipo, haga como los haga con carne o pollo ,reahogado o no al proncipio, esoo me complico mucho ya que hay dias que no se que hacer y no quiere las verduritas cortaditas… Tus recetas me dan animos!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s